Experiencias de los pacientes

Se enseñan las experiencias de los pacientes con el tratamiento de medicina integrativa.

Alergia a las frutas

Una paciente nos cuenta su experiencia con el tratamiento a su alergia a frutas.

En él usamos la técnica de la vacuna autóloga, pero en este caso como no tenía anticuerpos en cantidad por no comer los alimentos tuvimos que hacer primero una sensibilización inyectando estos alérgenos en cantidad 10-6 e introducirlos en la piel para que se formasen anticuerpos para poder captarlos en el torrente sanguíneo.

De esta forma ahora puede comer fruta en pequeñas cantidades, porque hemos generado una tolerancia inmunológica.

Alergia al polen, tratamiento con autovacunas

El paciente nos cuenta su experencia en el tratamiento de la alergia al polen, tratada mediante medicamentos homeopáticos y vaduna autóloga sanguínea.

En sólo dos años se han conseguido resultados aceptables.

Es una enfermedad muy frecuente, mal tratada, con poca adherencia al tratamiento farmacológico y que progresa en el tiempo si no se trata adecuadamente.

Una paciente nos cuenta su experiencia tras tres años de tratamiento alternativo de la alergia al polen y epitelio de perro.

¡Ahora sale a la calle sin síntomas y tiene un perro!

Artritis reumatoide y su tratamiento biológico de verdad

A continuación una paciente nos cuenta su expereciencia en el tratamiento biológico verdadero de la artritis reumatoide.

La medicina farmacológica llama "tratamiento biológico" al uso de quimioterápicos inmunospuresores tipo metrotexate ¿surprised?.

Este tratamiento se ha basado en la sospecha de una enfermedad autoinmune basada en infección bacteriana (la historia de la paciente así lo indicaba) y el uso de antinflamatorios fitoterápicos basados en cúrcuma y Traumeel localizado en las articulaciones.

Bronquitis de repetición y paciente para toda la vida.

Os comentamos la experiencia de una familia con su hijo con 18 bronquitis en un invierno y su fidelización a la medicina integrativa desde entonces.

Depresión infantil

Os contamos la experiencia del tratamiento biológico de una depresión infantil, enviado por su psicólogo para evitar poner tratamiento farmacológico.

En este caso se utilizó fitoterapia en microdosis y el remedio homeopático correspondiente a su personalidad homaopática.

El resultado no los cuenta la familia.

Si conoces algún caso así recomienda este tipo de tratamiento.

Dolor de rodilla crónico, su tratamiento biológico

La paciente nos cuenta su experiencia tras 4 semanas de su dolor de rodilla, que llevaba infratratado desde hace dos años.

El uso combinado de la terapia neural y la homeopatía alemana a bajas diluciones ha conseguido un resultado rápido.

Efecto secundario quimioterapia

En el seguiente vídeo nuestro paciente nos cuenta sus experiencia con la medicina integrativa y homeopatía después de haber tenido un efecto secundario permanente por el tratamiento con quimioterapia por un linfoma.

Miomas y regla dolorosa

La paciente nos cuenta su expereciencia con el tratamiento biológica de miomas y reglas dolorosas, en el que se ha utilizado la medicina integrativa con combinación de la terapia neural paraginecológica, fitoterapia para regulación hormonal y homeopatía para tratamiento de síntomas.

Neumonia de repetición

Os enseñamos la experiencia de una familia con una niña con neumonías de repetición.

Otitis y bronquitis de repetición

En este vídeo una madre nos cuenta su experiencia con una niña con bronquitis y otitis de repetición, a la que se le propusieron desde muy pequeña drenajes timpánicos y la familia optó por un tramiento complementario e integrativo.

Su respuesta ha sido excelente, las bronquitis se resolvieron rápidamante, las otitis disminuyeron en frecuencia e intensidad y al final no hubo que realizar la intervención quirúrgica.

Tratamiento coadyuvante en la quimioterapia de un sindrome mielodisplásico

A continuación en este vídeo el paciente nos cuenta su experiencia en el tratamiento coadyuvante durante la quimioterapia de un cáncer sanguíneo, denominado sindrome mielodisplásico.

Nos cuenta como a pesar de la quimioterapia no ha tenido una infección importante durante todo el invierno, mediante la vacuna autóloga sanguínea, y como hemos aliviado su dolor de espalda mediante mesoterapia con productos homeopáticos de baja dilución como el Traumeel,  medicamento que tiene múltiples estudios científicos de su acción como modulador de la inflamación.